6 signos que el juego necesita probar

El juego es una de las áreas más populares en el desarrollo de software. Los avances recientes en el espacio de juegos utilizan algoritmos complejos para que el juego pueda ejecutar correctamente las funciones a las que está programado. Entre los muchos procesos de elaboración de un juego están las pruebas. Esto suele requerir un uso extensivo que toque todas las permutaciones posibles del juego.

No confundáis las pruebas de juegos con las pruebas de software: estas dos son completamente diferentes. La mayoría de las tareas en pruebas de software tienen lugar en el dorsal. Por el contrario, las pruebas de juego requieren que el especialista en pruebas tenga una completa comprensión de los requisitos técnicos y empresariales del juego. Tiene que haber una visión de punta a punta, que empieza desde la arquitectura y el flujo de procesos del juego hasta el público previsto, las especificaciones del juego y las reglas. Es un proceso de colaboración complicado entre varios departamentos de la organización.

Y una vez el juego se lance definitivamente, los usuarios finales podrían experimentar problemas y otros errores visuales que están lejos de lo que se les promete durante el periodo de burlas. Desde esta perspectiva, pruebas de juegos hay servicios como parte del desarrollo para descubrir problemas técnicos y garantizar una experiencia de juego fluida antes de que el juego sea presentado a sus usuarios finales.

Dicho esto, todos los juegos tienen que pasar pruebas durante todo su ciclo de vida de desarrollo. Si aún no se siente, a continuación se muestra una lista de signos que necesita urgentemente servicios de pruebas de juegos.

Errores de juego más comunes que indican la necesidad de hacer pruebas de juego

Congelación o bloqueo

La congelación ocurre cuando el juego se detiene de repente o se cuelga durante el juego. Este problema es el más preocupante, ya que no finaliza completamente el juego. En cambio, ralentiza el juego mientras se ejecuta.

Para ilustrar este concepto, piense en el popular juego titulado «Call of Duty». Uno de sus requisitos principales es que los jugadores se armen de armas para matar a los otros jugadores fuera del juego. A veces se puede producir congelación cuando un jugador cambia o equipo armas. Desde la perspectiva de un juego diseñado para que los jugadores puedan buscar activamente jugadores enemigos y matarlos con armas, es un error crucial encontrar un evento de congelación mientras cambian de armas.

problemas gráficos

Los defectos menores en los gráficos no tienen un impacto directo durante el juego, pero los gráficos incómodas pueden afectar la forma en que los jugadores perciben el entorno del juego. Por extensión, el entorno percibido de este jugador contribuye a las decisiones que toman durante el juego.

Por ejemplo, en un juego llamado ‘Assassin Creed’, la cara de uno de los personajes no jugables del juego parecía haberse fusionado con la pintura del fondo. Esto resultó en una apariencia distorsionada que asustó algunos jugadores. Otro ejemplo es cuando un jugador dispara una pistola pero perdió el objetivo previsto debido a imprecisiones geométricas con la altura del suelo.

Compra el juego

Los errores relacionados con las compras en el juego pueden adoptar la forma de pagos de los jugadores que no se reflejan, retraso en la realización de productos o servicios de pago, cargos no deseados, entre muchos otros. El impacto de este número varía en el aspecto que pagan los jugadores.

Se producirá un impacto mínimo si, por ejemplo, no se les hace accesible la piel pagada de un jugador a pesar de que ya haya enviado el pago ( «skin» en este contexto hace referencia a la ropa o al por menor del cuerpo que se ve al avatar del jugador). Sin embargo, es preocupante que los jugadores se les cobren por productos o servicios que no usaron en primer lugar.

Problemas de audio

El audio completa toda la experiencia del juego. Tener el audio adecuado durante determinadas situaciones crea el estado de ánimo durante el juego. Además, el audio también ayuda a los jugadores a observar lo que ocurre en su entorno. Por ejemplo, tener un problema de audio en el que los jugadores no sientan rasgos de sus enemigos puede ponerlos en desventaja.

Problema de texto

Tener texto dentro del juego es muy importante porque proporciona al jugador tiempo suficiente para digerir la información proporcionada. Es posible que los jugadores se pierdan las instrucciones cruciales que se proporcionan antes o durante el juego debido al texto mal escrito o fuera de lugar.

Defecto de juego

Un defecto de juego ocurre cuando determinadas funciones del juego no funcionan según la programación prevista.

A diferencia de los errores anteriores comentados, los defectos de juego interrumpen la experiencia a media partida. Un ejemplo es el juego ‘Sea of ​​Thieves’. Su defecto de juego impedía a los jugadores acceder a cualquier elemento de su inventario. Teniendo en cuenta que este juego especifica el uso de elementos de inventario para completar los desafíos, a los jugadores se les bloquea finalmente la posibilidad de continuar con el juego a causa de este defecto.

palabras finales

Encontrar algunos errores es inevitable dado los complicados procesos que suceden durante el desarrollo del juego y la red de equipos que trabajan en diferentes aspectos del juego; por no hablar de la enorme competencia debido a los numerosos juegos desarrollados hoy en día.

Los errores de juego habituales elaborados anteriormente sólo tocan la superficie de toda la experiencia de millones de jugadores en todo el mundo. Por lo tanto, es altamente significativo que los especialistas en pruebas de juegos estén equipados para gestionar y realizar procedimientos exhaustivos de pruebas, de manera que puedan garantizar un juego perfecto para sus usuarios finales.

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